Programas Iniciales Programas Avanzados Consultoría BLOG Quiero suscribirme!

Volver a empezar...

Uncategorized Oct 14, 2020

Se me ocurrió este título evocando la canción de Alejandro Lerner porque la tecnología y mi ansiedad me jugaron una mala pasada y al querer migrar el blog que tenía  desde hace más de un año a este nuevo sitio... desapareció el contenido (y eso que me lo avisaron... pero no hice caso!!).

En ese momento pensé... "y bueno, si se pierde, será que es un  llamado a volverlo a escribir de cero!"  Y como eso es lo que pasó, quiero darte la BIENVENIDA!!! a mi NUEVO BLOG!

"Volver a empezar" como en tantas cosas, tantas veces en la vida!

Me encantan estos desafíos! Es como una nueva oportunidad de hacerlo mejor.

Aquí estoy con todo el empuje de los comienzos y con muchas ganas de brindarte lo mejor de mi conocimiento para poder ayudarte en tu empresa, tu negocio, tu profesión o en tu vida (porque todo está relacionado).

Haciéndole honor al título de este primer reinventado artículo de mi nuevo blog, quiero hablar de "EMPEZAR", de los comienzos y de los "nuevos comienzos".

A veces sólo nos falta un empujoncito para lanzarnos a algo, para dar el primer paso, para animarnos y cuando lo logramos, la sensación es única.  Para algunos, mucho miedo y para otros, una aventura.

No importa lo que sientas, lo importante es "empezar" porque así es como se pone en marcha el mecanismo del crecimiento

Y si es con miedo, hay que empezar con miedo!  Y si te parece una aventura, es que llegó el momento de arriesgarse!

Es increíble lo que se puede conseguir cuando uno hace que empiece a funcionar el engranaje del crecimiento.  Soltar los miedos que bloquean tu camino y alejarte de los fantasmas de tu yo saboteador que dicen que "no puedes", "que no estás preparado", "que es difícil", "que no lo vas a conseguir".

Pocas cosas hay más potentes que una intención focalizada en lo que se quiere conseguir.  Por eso, déjala fluir.  El poder de tu intención, de tu convicción y tu disciplina  harán que las cosas sucedan.

Si bien la mentalidad es importante (importantísima) estoy convencida que necesita una ayuda imprescindible, que es la de identificar qué hacer y cómo hacerlo (la mentalidad sola, no siempre alcanza).

Una vez conseguido eso, los hábitos y la disciplina que te impongas para ir cumpliendo tus objetivos serán los pasos obligados y necesarios para alcanzar todo lo que te propongas.

Todo eso, se consigue sólo con un primer paso: "Empezar".

  • Si te gustaría empezar un negocio o una empresa y tienes una idea dándote vueltas en la cabeza: empiézala!
  • Si sientes que tu negocio no da los resultados que esperabas y necesita reinventarse: empieza!
  • Si estás estancada, aburrida, con ganas de más pero no lo estás consiguiendo: empieza!

Hasta las escaleras al cielo empiezan por un primer paso, por un primer escalón, por una intención puesta en movimiento.

Cada minuto que pasa, es un minuto que pierdes de acercarte a lo que estás buscando.  Entonces, ¿por qué desaprovecharlo?

Amplía tu horizonte, mira más allá... Hay un nuevo mundo ahí afuera esperándote!

Sólo tienes que EMPEZAR!

 

 

Si quieres saber un poco más sobre este tema,  haz click aquí  👇

QUIERO SABER MÁS!
Close

¿Dónde quieres recibir el ebook?